
"No se sabe cuando las cosas están presentes en la vida, se nos escapa" M.D
No sabe para qué lo sigue haciendo y tampoco se ha dado la oportunidad de no hacerlo más, porque entre tantas revueltas de la vida y en la vorágine de los segundos; ese algo ya se ha transformado en todo y el todo es una unidad.
Porqué no entiende que en ese buscar y buscar jamás hallará la respuesta...pues aún no ha hecho una pregunta. Sentía miedo de abrir los ojos y poner la manos al volante para escribirle un principio a los finales de sus historias. En todo caso y con un poco de suerte el comienzo la encontrará a ella para llegar al final de su búsqueda.
Y es que si lo intenta y persevera y abre los ojos, las palabras la recorrerán como la película gastada de su cinematografía favorita. Así en lo profundo letra por letra, se comienza a construir la fotografía que la define. Es así, indescriptible en su paso a pasito y a veces también se llena de todos esos recuerdos que no son más que el cadáver de algún momento.
Recuerda en el instante menos oportuno , que no le es fácil concentrarse y camina por el borde, casi al abismo siguiendo la melodía de las canciones de siempre.
Y es que quizás ya se ha completado la transformación, ha transgredido con la violencia de mil caballos de fuerza pensamiento por pensamiento. Se ha roto , se ha resquebrajado cada hilo de alienación. Marchita. Marchita. Marchita ha florecido del montón de vestigios de flores del mundo. Se ha levantado y sin su pijamas se enfrenta al espejo. A sí misma. A su realidad. En ese espacio que se encuentra dominado por el silencio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
juegos de palabras xP