viernes, 13 de mayo de 2011

Confesiones con la almohada I


NO, NADA MÁS!!! hoy me niego constantemente, no se que decir, no sé que pensar y quizás ese es el problema, mi reiterada incapacidad o discapacidad lógica. Eh bien! ya no me importa, le he perdido el gusto a la filosofía y la estética, me he resignado a dejar de confiar. hoy no puedo tener la certeza de cuál es la verdad, de qué es lo real, más aún he llegado a habitar en un estado de alienación, no se si fue la iglesia con su propaganda discursiva o si fui yo misma en un intento desesperado de auto imponerme en un lugar de represión.
Hace un rato que dejé de escribir, de traspapelar palabras de colores, pues es inevitable el saber que estamos en invierno y que las hojas hace rato ya cayeron.
Tengo el pelo largo no por moda, ni por convicción...sino porque los años pasan y el tiempo escasea...hay voces en mi corazón que proclaman, silban , salen , esperan; y que se roban lejos mi concentración. Me gusta sentirlas como me encanta leer, saber, reír, jugar, salir, volar , mentir, dormir, callar y pensar en él.
supe que Dios es omnipresente y que de tantos vicios ya tengo una obsesión , que no sé si soy inteligente y que me aburro con facilidad.
Estoy escuchando de la iglesia de Corinto, del Apóstol Pablo y cómo Drexler le canta a su guitarra...somos una sociedad reprimida por no poder correr por las escaleras ni traspasar la línea amarilla del metro. Somos convencionales, por saludarnos cada día, por no exponernos, por que la farándula no es para anónimos!
hemos sido enseñados de tal manera? qué es lo importa? que son nuestros líderes espirituales? podemos confundir nuestros sentimiento? estamos sujetos a pasiones, hay cosas a las que DEBEMOS decir que no, bla,bla,bla...como líderes carismáticos caemos en descrédito, hay una imagen que se rompe, se traiciona, se crea, se construye y se des-construye con metáforas.
Creo en Cristo quien fue un revolucionario- dos cucharaditas de azúcar para la taza de café- me gusta esa sonrisa, que ilumina una tarde de sábado, que abunda en los rostros sublimes, que atrae a las mariposas de Mauricio babilonia, que vuelan por el prado , por un lugar apacible, dónde habitan nuevas criaturas, que relatan mi historia, un cuento lleno de retazos.
cohesión y coherencia y trama una concatenación de acciones e ideas!

2 comentarios:

  1. Existir, y con esto me refiero a existir de verdad, a no ser la brisa, sino el viento que cierra los ojos, no ser el sueño, sino el mundo entero, ser un sol que muerda como un despertar, ser, pues, existir, es pararse a las puertas del olvido, y recordar.

    ResponderEliminar
  2. En verdad, primera cosa que leo que me gusta de ti. Osea, me gustaba lo que escribías pero nunca me sentí en contacto con ello...hasta ahora.

    Te amo mejor amiga.

    ResponderEliminar

juegos de palabras xP