martes, 11 de octubre de 2011

Go to sleep little baby!

Desde ayer tengo tantas cosas que decir le a la vida y lo cierto , es que no tengo idea por dónde comenzar. Debo partir aclarando para variar un poco mis declaraciones, que asumo por completo mi responsabilidad en el asunto; y que ya no me preocupa en lo absoluto escuchar un : Te lo dije!, de vez en cuando. 
Y es que tenía dos opciones y podía tomar cualquiera de los dos caminos. y precisamente escogí ese; aquel que me trajo rodando en una bola de acero llena de círculos, lista para conservarme de vuelta cómo adorno de escaparate.
Es muy posible que jamás llegues a leer ésto , porque nunca tuvimos tal grado de confianza. A pesar de ello,  seré clara y honesta por que esa fue, una de nuestras primeras promesas.
No puedo negar , bajo ninguna perspectiva, que éstas dos últimas semanas han sido el extracto de una buena película, que estamos locos y que hace tan sólo algunas horas nos hemos vuelto ciegos.
Debo agradecerte plenamente la posibilidad que me ofreciste de cambiar tu vida, y es que la costumbre ya te estaba haciendo pedazos; y los minutos mágicamente desaparecían de tu reloj, haciéndote decir siempre: Hace tanto tiempo que no...
Y en ese exceso de normalidad malsana, que vivías tan tranquila y ajenamente. 
Me alegro con el alma de haber invadido tu mente y tirado de la cama a tu curiosidad, que hacía tiempo que no se levantaba. Soy extrañamente feliz, por haber quitado a tu ego del spotlight y por la culpa de que quisieras  comenzar a leer libros como demente. 
No me arrepiento tampoco del tiempo de procrastination esas horas en la semana. Estoy tan resignada y llena de palabras que tal vez , podría estar días escribiendo, como contestando tus llamadas telefónicas o leyendo tus mensajes.
Estoy tan convencida de que no tengo remota idea de lo que siento, que hace rato ya que mi mente ha decido que has dejado de importarme. 
Y no es fácil por supuesto, porque quizás ya me estaba encariñando...  a estas alturas ya tengo la certeza de que no leerás definitivamente esto, y eso fue lo que siempre me gustó de tí...lo que hizo la estúpida diferencia  después de la tarde de helados,  y es que no tienes idea lo que escribo , ni como lo hago ... y no te abrazas a mi retórica, la cual ya ha vuelto a ser pobre.
No tengo ninguna nueva intención de volver a verte y es que la línea entre tu actos y tus palabras , son nuestra primera prueba de fuego.  Sin embargo, el encuentro es inevitable... y es que me deje llevar tus historias, tus comentarios...quisiera que supieras todo lo que pasa por mi mente y que te alejaras en silencio, para hacernos las cosas más fáciles, porque definitivamente no cambiarías, porque es parte de esa naturaleza que corre por tus venas con la fuerza de la sangre y el calor de las palabras.
No tengo idea lo que pase en una semana, mañana o en los próximos minutos y es que por lo visto ya has hecho sufrir a muchas...algunas que aún te esperan, aquellas que me llaman y lloran.
No no soy quien para juzgarte es evidente, ya la vida en su sabiduría se encargará de ello , cuando sea el momento adecuado, como te deje una vez , en el parque , no es fácil ser empaticos en lo que no se ha vivido...
pero, si puedo reconocer con toda vanagloria, que disfrute cada segundo en que nos juntó el destino,    su aire magnánimo y omnipresente; las fotos, las canciones, hasta los post-it en tu auto; y que no existe nada más emocionante que la sensación de estar vivos y la posibilidad de sentirse agradecidos...
Hemos cambiado juntos la posibilidad de no estar conscientes de que es posible cambiar, y eso para mí ya es mucho...
Como decía la canción:

A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
me estas quitando la
vida
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad...

Entonces ahora ya sólo nos queda esa reserva de felicidad, que guardaste para cuando no existiera tiempo entre los dos, porque con toda seguridad te confirmo que pertenecemos a mundo distintos y que seguimos líneas paralelas de proyecciones infinitas, y quizás es mejor para tí encontrar al fin una perpendicular...
Definitivamente contigo he aprendido a AmarLaTramaMasQueElDesenlace...

Au revoir!


11 comentarios:

  1. Siento que...dijiste todo lo que debía ser políticamente correcto, cosas como que es mejor alejarse y que no vas a podar cambiarlo. Lo que me pregunto es, ¿realmente es eso lo que sientes? porque me quedó muy claro que era lo que pensabas, pero a veces ambas ideas no van de la mano, a veces llegan a entrelazarse y otras se hacen una, no creo que este sea el caso de la última aseveración.

    Te adoro mejor amiga, tú sabes, tu llamado no me molestó, de hecho me agrada mucho que confíes en mí o que acudas a mi número cuando te sientes confundida o herida. Quizás no pueda decir exactamente las palabras que necesitas o que deseas escuchar, pero ten la seguridad de que mi oreja y mi hombro y todo mi cuerpo estará atento a tus palabras.

    Me pregunto...si tus pensamientos o sentimientos ganarán esta batalla, de lo que si estoy segura es de que será la mejor decisión.

    ResponderEliminar
  2. Chiqui, me impresionan tus palabras... necesitamos hablar. Mañana después de Investigación. Pero sea lo que haya pasado sé que tomaste la mejor decisión que pudiste haber tomado en ese momento porque eres una mujer sensata que sabe escuchar lo que siente. Si no supieras lo que sientes no escribirías así. Sabes pero no sé si eres consecuente a esos sentimientos. Así que mañana me cuentas todo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos lindas! No tengo absolutamente ninguna certeza, pero quiero paz en mi vida, hoy me di cuenta mientras estaba en la ducha , que estoy en una búsqueda, no sé de que , ni si lo encontraré ...tal vez todo pasa por reafirmar mis convicciones...y para eso debo continuar sola aunque no sea lo que quiera... Una vez un japonés me dijo que uno tenía que tomar el camino correcto , aunque eso implicara no hacer lo que queremos... :) Gracias guapas!

    ResponderEliminar
  4. Agradezco la oportunidad que la vida me ha dado; la oportunidad de haber conocido a la mujer que remeció mi mundo durante dos semanas, gracias por mostrarme lo hermoso que es la simplicidad de la vida, lo maravilloso que es cerrar los ojos y soñar con un lugar predilecto, imaginarse un paraje en donde encuentre tranquilidad y a su vez felicidad, las primeras veces me imaginaba solo, tal como te lo relaté en aquel momento, pero si me pides que lo haga nuevamente, me encuentro con una invitada, la verdad es más como una anfitriona hacia la felicidad misma, mujer de mil palabras, mujer de mil sueños, mujer de mil deseos, una mujer que me ha logrado despertar de ese letargo constante y perpetuo, cual me tenía inmerso en un mundo de ficción y frivolidades… Hacía tanto tiempo que no compartía los detalles de mi vida con una persona que realmente me escuchara, me hiciste recordar tantos momentos de felicidad, como también de congoja, pero lograbas decir tal palabra que me hacías vibrar por dentro y ver lo positivo de toda esa pena que en mi vida he sentido, eres un mundo de mil ilusiones, te encuentro la mezcla perfecta entre todo lo que he soñado, si bien fueron tan solo unos días, siento como si te conociera de toda la vida (disculpa por citar tus palabras), quizás esa sea la razón por la cual me tienes embobado, embriagado hasta tal punto de no sentir mis labios al rozar los tuyos, dibujar en mi mente tu rostro con tan solo acariciarte, disfruté de cada uno de tus abrazos, abrazos que son invitaciones para volar hacia la luna, eres la culpable, y te lo digo con todo mi sentimiento, eres la culpable de hacer mi despertar más dulce, eres la culpable de que mi mente se encuentre en un sueño permanente, eres la culpable de haber extraído todo ese miedo que tenía al pensar fuera de mi esquema de vida… y te lo agradezco…
    Por lo visto tomaste una decisión, cual no comparto ni entiendo, tomaste una decisión al igual que yo hace unos días, recuerdo haberte dicho que lo había hecho por mi, pero no puedo ser tan ciego para no ver que hubo arte y parte de tu persona en esa decisión, no me arrepiento por nada del mundo de haberlo hecho, y espero que tu decisión sea lo correcto para ti, para tu felicidad y para tu sano juicio…
    Esto no es una despedida, prefiero extenderla más a una invitación, agradecido de tu presencia, te digo nos vemos…
    Pd: aprendí que una escalera no el único medio para llegar a la luna, tan solo basta con cerrar los ojos y abrazarte…

    ResponderEliminar
  5. http://www.flickr.com/photos/littlestfootsteps/

    ResponderEliminar
  6. Necesito hablaaaar la lili no me deja hablar :( o sea si me deja hablar pero no entiende lo mucho que estoy confundidaaaa loucho que deseo sacarlo de mi mente y de lo estúpida que soy por no poder. Hace tanto tiempo que no me pasaba que parece una broma, este tipo me encanta pero me canse de estar ilusionandome. Hay algún remedio para detener los sueños, los deseos y las estúpidas ganas de estar con alguien que no te pesca?necesito resetearme, si ves ese botón en mi porfa presionalo que no aguanto el torbellino de pensamientos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita tenemos que hablar si o si! y que no pase de esta semana...Sabes es una pregunta difícil de responder, yo te puedo decir que es lo que yo haría, pero, claramente eso no es lo mejor para tí; a veces las cosas solo suceden y no podemos evitar que escapen a nuestro control. Como te diría Kant la voluntad de la razón práctica es lo único que puede dirigir nuestra tendencia a la sensibilidad; sin embargo el es la integración perfecta entre lo a priori y a posteriori (muy ñoño, pero ultimamente me hace mucho sentido).Nuestra cultura y más aún la vida, es dramática, lo interesante de ella es cómo construyes puentes en el mar para poder enfrentarla y vivirla! A veces el botón de reset ni siquiera fue pensado, y a pesar de que mi visión sea demasiado del romanticismo , hay cosas solo vienen y van con el viento!y lo que puedes hacer es olerlas, gozarlas, transformarlas y dejarlas ir, porque si en algún pto guardan algo de pertenencia, cualquier día de éstos vuelven a tí...aunque ya hayas cambiado de lugar! Animo :)

    ResponderEliminar
  8. desactive mi facebook.
    Al parecer no nos podremos ver esta semana :(
    espero verte pronto.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Are u in the edge?! Just remember Bridget´s solutions! :) see u on monday! :)

    ResponderEliminar
  10. es tan Bridget. pero si, estaba en el borde, unos ángeles movilizados me vinieron a salvar.
    (no se ha salvado ud que ahora estoy demasiado preocupada por ti!)

    ResponderEliminar
  11. jua,jua,jua te creo linda! oie conectate a msn pa que hablemos ;) ya que no me contestai el teléfono, necesito saber que es de tu retiro espiritual anti Ms !

    ResponderEliminar

juegos de palabras xP