Miro su fotografía una y otra vez, cómo si el sólo hecho de repetir el acto, me llevase a la respuesta que ando buscando; pero, aún así no entiendo, puesto que a pesar de que tiene ojos de mujer, boca de mujer, pestañas de mujer y pelo de mujer, cada parte resulta asimétrica en la imagen que se imprime sobre el papel casi de revista. No la conozco y tampoco tengo recuerdos vagos de haberla visto...pues mentiría si dijera que alguna vez me la presentaron.
Llegué a ella como movida por la atracción fatal de quién quiere saberlo todo y termina escarbando en los más sórdidos recuerdos. Pero mi ambición no era tan grande y es que cuando supe de su sonrisa , que miente mientras tirita, mientras se siente orgullosa de la vida que tiene.
Vive en un mundo de ficción , cómo en aquella burbuja que crea su carácter, sus ganas infantiles de perseverar, sin siquiera imaginar cómo todo a su alrededor la engaña.
Cómo hace desencajar cada pieza del rompecabezas y se abalanza sobre sus obsesiones cómo si fuesen una prioridad de vida, cae lentamente sin medir la velocidad de la caída. Porqué es ella, la que ganó por partida doble y ocupa un lugar que sólo le pertenece porque sus ojos hablan de un corazón que de tanta evasión ha dejado de sentir

lo terrible de todo es que las burbujas no son para siempre, y en algun momento la realidad cae en los hombres, tarde o temprano.
ResponderEliminarbesitos! te quiero mucho amiga
Las burbujas cariños existen lamentablemente sólo en la mente, la realidad ES, sólo que no todos están conscientes!
ResponderEliminarLove ya! I wanna talk with u! besis