viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya queda el útimo frasco con Skittles

                                                                                      -Cuáles son los motivos para no arrepentirse?


Hoy ya comenzamos desde cero, la cuenta mental se reinicia, y muchos comienzan sus nuevas cuentas.

Aprendí que este año que dejamos atrás nos enseñó con cierta rudeza que para ser fuertes antes debemos ser vulnerables, caer para poder levantarnos y que de ese modo las rodillas ya no se doblan con tanta facilidad cuando tropiezas.

Supe con certeza que a veces lo mejor para nosotros, implica que la decisión correcta no es aquella que más nos gusta, sino que aquella que nos asegura que las cosas irán bien. Que lo mejor no es decidir por una u otra alternativa, que siempre hay una tercera, que no te haga desandar tus pasos, sino comenzar unos nuevos.
Que la vida es ahora y que debemos dejar de perder el tiempo; que no existen mejores planes que los que se hacen en el momento y sin ninguna preparación, porque la suerte no se compromete por ningún bando, y pronto te decepcionas.
Que no debes esperar nada de otros , porque las sonrisas llegan cuando te sorprenden y hay de por sí momentos que te sacan carcajadas.

Que las escaleras a la luna siempre se están construyendo.(que comer skittles si te ayuda a olvidar)

Aprendí que no sólo un grito es una falta de respeto,  que las palabras aguantan más que nada y que la acción está en  las células de cada  hombre; que engañar es una acción y que cuando lo haces sólo te dañas a tí mismo.
Que todo tiene un comienzo y también un final , y que no hay mal que dure cien años , porque todo se renueva, cambia y se recicla.
Que debemos dejar de creernos jueces, ya que el juego tiene sus propias reglas y otras veces te tocará ser víctima y también victimario. Porque es la vida quién sentencia y cuando paga, lo hace con intereses.
Que es más difícil hallarse con alguien, pero que tener la valentía de escogerlo , te dará más de alguna satisfacción.

Y finalmente que nunca es tarde para enamorarse,  sentir cosas, ser feliz; y que el amor propio es el primero; el que te pone límites y te cuida.
Aprendí que no hay nada mejor que ser honestos, que las cosas SON cuando se nombran y que no hay miedo que sea eterno...
que nunca es tarde para volver a llorar y que hoy en día ya formas para hacer desaparecer las cicatrices, que los amigos cuando son verdaderos, recorren kilómetros para secar tus lágrimas.

Que guste alguien no por quien es , sino por como eres cuando estás con esa persona!Que puedes cambiar, y que querer ser mejor para ella, que hay lugares a los que no se vuelve, y que cuando las cosas no funcionan, se construyen nuevas escaleras...

Que nadie es perfecto, y que cuando el cariño es sincero, eres capaz de escoger el camino más complejo por esa persona, para crecer juntos, porque lamentablemente la balanza no debe inclinarse hacia un lado sino encontrar su debido equilibrio.

Estoy agradecida y feliz :) porque resumiendo este año que se nos fue aprendí a que la posibilidad es la esperanza del hombre y que definitivamente se debe AmarLaTramaMasQueElDesenlace.

Gracias a todos los que leyeron, leen y leerán esto!

Bienvenido 2012 pondremos ahora en tí todos nuestras metas y sueños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

juegos de palabras xP